Servicios

Atencion personalizada

En Clínicas dentales europeas te ofrecemos una atención personalizada y te resolvemos  todas tus dudas.  Para que tu visita a la clínica sea lo más agradable posible,  ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios.

Nuestro equipo de atención al paciente te brindará un trato cercano y agradable.  Aquí te informaremos sobre todo lo que necesites saber. Nuestra función es aconsejarte lo mejor posible

Financiacion a medida

En Clínicas Dentales Europeas  nos esforzamos para que logres consigas una boca saludable.  Para conseguirlo, nos adaptamos a ti ofreciendo una financiación a medida con interesantes facilidades de pago.

Por eso, financiamos tu tratamiento en hasta 18 meses sin intereses,* de manera que puedas realizar todas las intervenciones que necesites para volver a sonreír.

No dudes en contactar con nuestro departamento de atención al paciente y resolveremos tus dudas. Recibirás un asesoramiento personalizado y juntos encontraremos el método de pago que mejor se ajuste a tus necesidades.

Recogida en domicilios

Ponemos a tu disposición un servicio de recogida y traslado a la clínica, y te acompañamos despues a casa. . Contacta con nosotros y consúltanos tu caso a la hora de solicitar cita. Queremos que tu estancia en la clínica sea lo más satisfactoria posible.